Este jueves en las instalaciones del CTI de la Fiscalía se entregó Reginaldo José Antonio Aragón Valera, tras conocer que tenía una orden de captura en su contra por presuntamente ser el responsable de la muerte del comerciante Ernesto Núñez Ortega, en el accidente de tránsito registrado en pasado 21 de octubre el barrio Los Cortijos, al norte de Valledupar.
Al parecer, el joven sería el conductor del vehículo marca Renault, línea Logan, de placas ISX-065, que arrolló sorpresivamente a Núñez Ortega cuando este estaba estacionado en su motocicleta esperando el cambio del semáforo, tal como se aprecia en cámaras de seguridad del sector que grabaron el momento del impacto.
Lee también: Video: Cámaras captan momentos previos al accidente en Los Cortijos
Reginaldo José Aragón Valera era solicitado por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de control de garantías por los delitos de homicidio culposo agravado en concurso de lesiones personales.
La entrega de Aragón Valera se da tres días después del siniestro vial y luego que las autoridades identificaran a la propietaria del vehículo involucrado en el hecho que ha causado conmoción en la comunidad vallenata.