No se sabe con certeza qué ocurrió, solo que el hombre mal herido, se movilizaba en una motocicleta por el sector de la transversal 27 con diagonal 18B del barrio Los Fundadores de esta capital y al perder el conocimiento, se cayó del pequeño vehículo.
El estruendoso ruido del accidente, alertó a la gente del sector que salió a verificar de qué se trataba y, en medio de su agonía, García Portillo le decía a una de las señoras “Doña, por favor no me deje morir, estoy mal, por favor le ruego, lléveme a un hospital, me hirieron con arma de fuego en el intercostal derecho”.
En un acto humanitario, la mujer cuya identidad no fue posible establecer, lo embarcó en un vehículo y lo trasladó hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio San Martín, donde falleció.
Ayer al cierre de esta edición, las directivas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, esperaban la llegada de varios de sus familiares que habían salido desde Santa Marta al enterase de lo ocurrido con el fin de reclamar el cadáver y trasladarlo a su tierra natal. Mientras tanto, las autoridades, no tenían mayor información sobre el suceso, porque no hubo testigos, ni sabían dónde habían atentado contra la vida de este hombre, razón por la que un personal especializado de la Sijín de la Policía Nacional, se encuentra al frente de esa investigación para esclarecer la acción criminal.
Por Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co