José Luis Hurtado Beleño después del ataque a tiros del que fue víctima el pasado sábado, los especialistas que lo atienden indicaron que podría quedar paralítico.
Según el diagnóstico médico, los proyectiles que sicarios le propinaron a este hombre de 21 años, le comprometieron el sistema nervioso, lo que le dificultará valerse por sí mismo. Ayer permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rosario Pumarejo de López con lesión medular en tórax y fractura en ambos brazos.
El atentado contra José Luis Hurtado Beleño ocurrió en la manzana 1 del barrio Mareigua, al sur de Valledupar, donde este hombre cumplía la detención domiciliaria que tiene desde hace varios meses al ser investigado por las autoridades por homicidio, receptación y tráfico de estupefacientes.
Según testigos, el hombre intentó huir de los pistoleros, pero uno de estos le disparó por la espalda y cuando cayó al suelo continuó accionando el arma y luego huyó en una motocicleta.
Se conoció que José Hurtado, al parecer, hizo parte de la banda delincuencial de alias ‘Jerson’ dedicada al microtráfico en el barrio El Pescaíto en la margen derecha del río Guatapurí.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN