Problemas familiares y personales en el hogar de un técnico en refrigeración, lo habrían llevado al suicidio colgándose del cuello con un Nylon con el cual amarraba su hamaca.
Según confirmaron las autoridades, el suceso se registró hacia las 10:30 de la mañana de este jueves en una de las habitaciones de la casa demarcada con el número 21A-56 de la carrera 7A del barrio Nueva Esperanza, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Marino Aldemar Páez Villareal, de 48 años, natural y residente en Valledupar, quien al parecer tenía dificultades en el seno de su hogar.
Sus familiares al notar que no salía de su cuarto no respondía al llamado insistente y hacía caso omiso a los toques que le daban a la puerta, decidieron que uno de ellos ingresaría por el techo.
Se quitó una de las tejas y de esa manera lograron penetrar al sitio donde se encontraron con la trágica escena. Trataron de verificar si aún tenía signos vitales, pero ya era demasiado tarde.
Hasta el lugar del hecho se trasladaron los miembros de la Sijín para llevar a cabo el procedimiento de inspección y reconocimiento al cadáver el cual fue trasladaron hasta la morgue de medicina legal y ciencias forenses.
Por Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co