X

Saquearon local de presunto homicida

El Esmad de la Policía intervino para controlar a la turba que durante varios minutos alteró la tranquilidad en el barrio La Nevada. EL PILÓN / Judicial.

Con destrucción y saqueo a un puesto verduras, ubicado en la calle 6 entre carreras 46 y 47 del barrio La Nevada de Valledupar, reaccionaron ayer los habitantes del sector, luego de que la noche anterior el propietario del establecimiento presuntamente fuera quien mató a tiros a uno de sus extrabajadores.

La víctima fue José del Carmen Julio Torres Castro, de 36 años, que trabajó durante dos años para un comerciante conocido como ‘El Paisa’, con quien el pasado domingo tuvo el fatal altercado en el interior de un billar ubicado en la carrera 40 con calle 22C del barrio La Nevada.
“Mi hijo trabajó dos años con el señor, cuando salió no le quisieron pagar la liquidación. Todos los domingos lo convida a jugar billar, pero entonces mi hijo le cobraba y él lo que hacía era reírse. Lo que dicen, porque yo no estaba ahí, es que el señor le dijo ya te voy a pagar y mandó a buscar el arma”, contó Antonia Castro Chaparro, madre de la víctima.

Según testigos del hecho, el comerciante le propinó dos impactos de bala a Torres Castro y una mujer identificada como Dubis Johana Urueña Ángulo, quien transitaba a pie por el sector, resultó herida por una bala perdida que le atravesó el brazo derecho y se le incrustó en el abdomen.

Los familiares de José del Carmen Julio Torres Castro, mientras reclamaban el cadáver en la morgue de Medicina Legal, manifestaron a los medios de comunicación que piden a las autoridades que la muerte de su ser querido no quede en la impunidad y que agilicen las investigaciones para capturar al homicida.
En horas de la mañana de ayer, mientras los familiares de la víctima agilizaban los trámites para el sepelio, algunos habitantes de La Nevada arremetían con piedras y saquearon el negocio del comerciante señalado como homicida, por lo que el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía tuvo que intervenir para restablecer el orden público en este sector del noroccidente de Valledupar.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: