La Policía investiga un millonario hurto en la cacharrería La Universal, ubicada en la calle 18A frente a la Galería Popular, en el sector céntrico de la capital del Cesar, y a escasos metros de un CAI de la Policía.
“Aproximadamente en horas de la madrugada ingresaron por la parte de la bodega y nos robaron una caja fuerte la cual tenía una suma de 50 millones de pesos. Ese dinero se tenía para pagar proveedores hoy (ayer) es a las personas que se le paga en efectivo por lo regular a las otras empresas se les consigna pero a estos proveedores se les paga en efectivo”, dijo Rafael Sanguino, propietario del local, quien denunció los hechos ante las autoridades correspondientes.
A las 4:30 de la madrugada de ayer, el vigilante de la zona se comunicó con los dueños del establecimiento y les manifestó que al parecer habían ingresado al lugar.
“Regularmente la inseguridad está disparada en todo el país y Valledupar no es excepto de eso y pues hoy fuimos epitimas nosotros también”, indicó el dueño del establecimiento afectado que aún no cuenta con sistema de seguridad.
El comerciante dijo que los ladrones destruyeron una de las láminas del tejado e ingresaron al interior del almacén.
El propietario del local dijo que los ladrones ingresaron solo para robarse la caja fuerte, toda vez que en el almacén donde se comercializan productos y utensilios para el hogar estaba tal cual como lo dejaron al cerrarlo.
Redacción Judicial / EL PILÓN