X

Sanjuanero se suicidó en una cancha de fútbol

Darío Enrique Cuello Cuello, de 84 años, se suicidó de un disparo en la cabeza.

Consternados quedaron los habitantes del municipio de Ariguaní, Magdalena, luego de que Darío Enrique Cuello Cuello se suicidara, en una cancha de fútbol, con un disparo en la cabeza.

El hombre de 84 años de edad es oriundo de San Juan del Cesar, La Guajira, pero desde hace cuatro décadas estaba radicado en el Magdalena.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana de ayer en una cancha de fútbol del polideportivo ubicado en el barrio Brasil, donde habitaba Cuello Cuello. Testigos manifestaron a las autoridades que el hombre salió de su residencia, caminó 20 metros hasta el escenario deportivo y se propinó un disparó en la sien derecha con un arma de fuego, al parecer de su propiedad.

Personas que se percataron de lo ocurrido dijeron que el anciano gritó unas palabras y accionó el arma de fuego antes de que pudieran persuadirlo de no dispararse.

Los familiares de la víctima no se pronunciaron sobre lo ocurrido y las autoridades indicaron que se trató de un suicidio pero de igual forma investigan los motivos de la fatal decisión.

El adulto mayor será sepultado hoy en un cementerio de Ariguaní, Magdalena.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: