Con aportes del Ministerio del Interior
Desde esta semana la administración Municipal de San Martín, se encuentran laborando en las nuevas instalaciones del palacio amarillo, que fue totalmente remodelado con oficinas modernas, para mejorar el entorno de trabajo de los empleados y de la atención a la comunidad. La Umata, el sitio donde anteriormente funciona la alcaldía municipal, no contaba con la infraestructura adecuada, para las diferentes funciones administrativas y de atención al público, aun así se trabajo durante más de dos años, prestando atendiendo a la comunidad a pesar de algunas limitaciones.
El Alcalde, Elber Guerra Medrano, manifestó que esta obra debe ser orgullo de los San martinenses, toda vez que quedará para la posteridad, una obra de gran talla, como esta que no solamente es para los empleados y los concejales del municipio a quienes también se les remodeló el recinto de sesiones, sino para toda la comunidad que recibirán los mejores beneficios por parte del ente municipal.
Puntualizó la fuente municipal, que para la remodelación del nuevo palacio municipal, se contó con el apoyo económico del Ministerio del Interior, toda vez que el proyecto se había convertido en un compromiso del alto gobierno.