Dispuesto a someter su nombre a la consideración popular en una Consulta como aspirante a la alcaldía de Bosconia se declaró Alexander Montes.
Montes, es un ingeniero de sistemas de 30 años de edad que pone en consideración su nombre como aspirante por el Partido Conservador a la alcaldía de Bosconia. Justifica su aspiración porque considera que la juventud necesita espacios puesto que ha sido rezagada y apartada por parte de los dirigentes de turno. Se quejó que “en muchas oportunidades los espacios los han desempeñado personas que no viven en nuestro municipio”.
Expresó que sus aspiraciones son propias puesto que tiene su proyección al futuro, y declaró que si algunos de sus dirigentes decide aspirar “ el cuenta con el respaldo del pueblo y confía en sus electores. En ningún momento he querido excluir a ninguna persona que quiera aspirar, y agregó que para lograr un consenso el mejor camino es la democracia.
Invitó a todos los precandidatos del Partido Conservador a medir las fuerzas por un mecanismo democrático donde sea el pueblo el que decida quien dirija los destinos del municipio de Bosconia.
“En vista que vengo de una familia humilde me han querido desplazar del Partido argumentando que no poseo un gran emporio económico. Pero lo más importante, es que cuento con la simpatía de mi gente, el conocimiento y las capacidades para gestionar y administrar los destinos del municipio”, dijo Alexander Montes.