El gerente político de la campaña de Juan Manuel Santos a la Presidencia de la República, Rodrigo Rivera Salazar, pasó revista a la campaña en el departamento del Cesar en una visita a la ciudad de Valledupar.
El dirigente político sostuvo un encuentro con los cuadros directivos del partido de la U en el departamento, en el marco de un particular desayuno, acompañado de pescado, en el Mercado Nuevo de esta ciudad, sitio desde el cual adelantó una serie de visitas puerta a puerta entre los vendedores, que en su mayoría respaldaron las aspiraciones del ex ministro.
Posteriormente, Rivera Salazar visitó el balneario Hurtado, donde dialogó con personas que descansaban este domingo, y con los comerciantes que desarrollan su labor en el sitio turístico.
Rodrigo Rivera hizo énfasis en las propuestas de Santos, tales como el trabajo por medio de la reactivación de la agricultura, de la vivienda y de la educación, para lo cual el aspirante ha propuesto unas reformas sociales intensas.
El gerente de la campaña de Juan Manuel Santos destacó el apoyo que recibe esta aspiración por parte de integrantes de diferentes partidos, que han entendido que no se estará eligiendo este 30 de mayo al presidente de una colectividad sino al presidente de un país. “Los colombianos necesitamos estar unidos todos, todos los partidos, todos los dirigentes con empresarios y trabajadores, con campesinos, para producir en el campo económico y social hazañas parecidas a las que en materia de seguridad se han alcanzado en este gobierno”, acotó Rivera.
Sobre la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría que ubica a Santos en el primer lugar, Rivera Salazar dijo que estos resultados son producto de los cambios que ha hecho la campaña por orden del mismo aspirante, quien ha recuperado el sello de la U que identifica a este partido con el Presidente.