Sin que nadie lo notara, delincuentes cometieron un robo en la casa campo de la familia del concejal Manolo Fernández Arzuaga, ubicada en la Unidad Campestre Las Marías de Valledupar.
Al parecer, los ladrones ingresaron por la parte de atrás de la zona, específicamente por los lados de una parcela, para apoderarse de un televisor, un chinchorro, una motobomba y una guadaña.
El hecho habría sucedido la madrugada del reciente lunes, pero solo horas después lo evidenció un empleado, quien llegó a cumplir con sus labores y notó todo desordenado en el inmueble.
“Es el segundo hurto que nos hacen en la casa campo en el mes de diciembre, anteriormente se habían llevado una planta eléctrica, unos alimentos y otras cosas”, manifestó Manolo Fernández, concejal de Valledupar.
Agregó que los delincuentes el mismo día también cometieron un robo en una casa campo vecina, el cual fue reportado a la administración de Las Marías.
La Policía Nacional conoció del caso por la denuncia que hizo el edil de la ciudad.
La Unidad Campestre el único sistema de seguridad que tiene es un portero que custodia el ingreso y salida de la zona, además de unas cámaras de seguridad ubicadas en la entrada.