Un millón de pesos y varios elementos de valor no cuantificados aún hurtó un delincuente en el almacén de razón social Carco ubicado en el centro de Valledupar.
La prueba de la acción delincuencial quedó evidenciada en la mañana de hoy viernes, cuando al establecimiento comercial localizado en la carrera 9 con calle 18 ingresaron los funcionarios a cumplir con sus jornadas laborales.
Según las autoridades, el desconocido ingresó al sitio mediante la modalidad conocida como ‘ventosa’ en el techo del baño del tercer piso en la noche del jueves para violentar las instalaciones y llevarse consigo varios teléfonos celulares a la venta de alta gama, además del dinero en efectivo.
Al respecto, el comandante del Primer Distrito de Policía Cesar, coronel Wilson Pedroza, manifestó que los policías judiciales ya estarían investigando el caso a través del análisis de los materiales recolectados en el asalto.
“Al parecer fue un sujeto el que ingresó. Esa empresa tiene unas alarmas de seguridad que avisa por el celular. Pero parece que la administradora se da cuenta es esta mañana”, dijo el oficial Pedroza.
Al lugar arribaron los uniformados para analizar el sistema de protección del local comercial e investigar sobre el responsable de perpetrar el atraco que al parecer habría quedado evidenciado en una de las cámaras al interior del sitio.