Durante este fin de semana con puente festivo, tres personas resultaron heridas con arma blanca, arma de fuego y elemento contundente, en hechos aislados sucedidos en Valledupar. El primer caso se presentó en el barrio Ciudadela los 450 Años donde resultó lesionado con objeto contundente Luis Carlos Pérez Gil, de 33 años de edad, por parte de un sujeto que fue capturado.
Se trata de Brayan Manuel Toledo Moreno, de 29 años, detenido por la Policía Nacional por el delito de lesiones personales. Este fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado, mientras que el afectado fue llevado al Hospital Eduardo Arredondo Daza.
EN LOS MILAGROS
Otro altercado sucedió en la calle 44 con carrera 5 de la invasión Los Milagros. En el sitio, se enfrentaron varias personas, de las cuales dos resultaron heridas a puñaladas y arma de fuego, respectivamente. Los afectados son Rafael Antonio Acosta Henao, de 43 años, apuñalado en la mano izquierda y Elkin Enrique Acosta, de 19 años, baleado en el tórax.
“Los hechos se presentaron durante una riña que sostuvieron con un particular que presenta golpes en el cuerpo y quien llegó hasta las residencias de las víctimas a reclamarle por una discusión”, indicó la Policía. Ambos casos se presentaron por intolerancia.