Aunque no se registraron homicidios en la celebración de la Noche de Velitas en Valledupar, en el amanecer del martes ocurrieron varias riñas que dejaron dos heridos en distintos centros asistenciales.
Lee también: En delicado estado de salud permanece mujer apuñalada por el marido en Valledupar
Uno de esos fue Kevin Anderson Olivares, de 18 años de edad, quien fue apuñalado por un familiar con quien sostuvo una discusión en una vivienda donde departían.
La lesión la sufrió en el hombro de la parte izquierda, por lo que fue trasladado a la Clínica Santo Tomás, donde fue sometido a un procedimiento médico y se encontraba estable de salud. En ese centro asistencial las autoridades conocieron el caso.
OTRO CASO
En hechos aislados, un sujeto también resultó lesionado con arma blanca por otra persona que aparentemente lo sorprendió golpeando a una mujer en el barrio Brisas de la Popa de la capital del Cesar.
El herido fue identificado como Manuel Daniel Baquero Castillo, de 24 años, lesionado a la altura de la región pectoral izquierda y en la mejilla derecha, la madrugada del ocho de diciembre.
No dejes de leer: El machismo, un detonante de la violencia contra las mujeres en el Cesar
“Según lo manifestado por residentes, el antes mencionado se encontraba agrediendo a una femenina, motivo por el cual el señor interviene en defensa de la femenina, causándole las heridas descritas y dándose a la huida del lugar”, indicaron las autoridades.
Baquero Carrillo fue llevado a la Clínica Laura Daniela. La Policía se encontraba verificando la versión entregada.