Una riña entre dos jóvenes comerciantes del mercado público de Valledupar, casi termina en tragedia, luego de que uno de ellos resultara con una herida en el tórax y en la pierna izquierda.
Los hechos se registraron en la mañana de ayer domingo, donde resultó lesionado Juan José Angarita Monsalvo, de 18 años de edad, natural y residente en esta capital, quien manifestó que el agresor es un amigo que trabaja en un depósito de víveres, contiguo al que él también labora.
Según explicó el afectado, la riña surgió porque su amigo lo culpa de hacerle bromas a la dueña de otro negocio cercano, a quien le arroja frijoles y le “dice a la señora que quien le pega soy yo y me la tenía montada casi todos los días. Ayer yo amanecí de mal humor y salió con la misma chanza, fue cuando nos increpamos y nos fuimos a los golpes. Cuando medio le di la espalda, sentí que me apuñaló y salió corriendo”.
El lesionado fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde fue sometido a una serie de exámenes para verificar si tenía comprometidos sus órganos vitales.
Dijo que una vez se recupere, denunciará penalmente al agresor que está plenamente identificado.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN