Dos jóvenes y un agente de la Policía resultaron golpeados en una riña que se originó luego que las autoridades ordenaran el cierre del negocio porque ya se había terminado la hora para su funcionamiento, tal como lo estipula un decreto de la Alcaldía de Manaure.
Uno de los involucrados en la gresca, resultó con trauma craneoencefálico, por lo que está bajo observación médica.
Entre los lesionados se encuentran: William Olivella Silva, de 29 años y Jhonatan Zambrano Silva de 25 años, quienes recibieron golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, según la información, producidos con los barrotes de mando de los uniformados que reaccionaron ante las agresiones físicas y verbales por parte de los dos hombres.
Según denunció Jhonatan Zambrano, junto con su primo se fueron para su casa, tras discutir con los policías, pero antes de llegar, fueron alcanzados por lo menos por ocho agentes, quienes según él, fueron atacados con bolillo. “Yo alcancé a agredir a uno de ellos, cuando atacaba a mi primo, pero ellos eran más que nosotros y nos dominaron”, precisó.
Olivella Silva, se encuentra internado en una de las clínicas de Valledupar, mientras que el otro afectado, denunció a los uniformados ante la Fiscalía por lesiones personales.
Entre tanto, el Comando de la Policía inició una investigación disciplinaria contra los uniformados implicados en el hecho, para establecer la veracidad de lo sucedido.