X

Reversazo: se queda el secretario de Tránsito

Víctor Arismendy continuará en el cargo como secretario de Tránsito Municipal. Foto: Archivo.

Luego de haber pedido la renuncia al secretario de Tránsito de Valledupar, Víctor Arismendy, por el escándalo que causó con la inmovilización de su vehículo por parquearse en un lugar prohibido, el alcalde Augusto Ramírez Uhía echó para atrás la dimisión y a través de un comunicado dio a conocer que el funcionario continuará en el cargo.

El primer mandatario de los vallenatos aseguró que dio prioridad a las peticiones de los gremios transportadores legales, que solicitaron permanencia del secretario por unos meses más.

Ramírez Uhía reconoció, además, los logros Arismendy Arias en la organización de los procesos, su hoja de vida, y los retos que vienen afrontando por la movilidad de Valledupar.

“El secretario recibió todo el apoyo del gremio transportador y de los funcionarios de la Secretaría de Tránsito, y creemos que es importante atender la petición ciudadana que en este caso fue notable. El ingeniero deberá concluir con los procesos que viene adelantando y después de festival vallenato se tomarán decisiones, su labor está siendo observada con lupa, es decir, tiene matricula condicional”, manifestó el alcalde.

Esta noticia también causa críticas entre los vallenatos, pues no deja muy bien parado al mandatario, que demostró que toma decisiones apresuradas ante las presiones de algunos ciudadanos.

 

Categories: Política
Periodista: