Picadas a la parrilla, carne a la llanera, asados, sancochos de gallina, mondongo y costilla son algunos de los platos que Restaurante Luisk ofrecerá en la sede campestre en el municipio de Manaure, Cesar, que será inaugurada el próximo domingo 3 de diciembre en el marco de su aniversario número 12.
Será un evento por todo lo alto en el que habrá shows de música en vivo y muchos descuentos para los clientes, entre ellos, 50% de descuento en el segundo plato.
Durante el mes de diciembre de 2023 y enero de 2024, la sede campestre en Manaure abrirá todos los días, luego, será ajustado el horario para que propios y visitantes puedan deleitarse con sus preparaciones.
Asimismo, en la sede Valledupar inició el 24 de noviembre la celebración del aniversario con concursos y múltiples promociones, la cual se extenderá por diez días.
Uno de los concursos es premiar con $200.000 en efectivo al comensal que sea capaz de comerse en el menor tiempo posible un perro salvaje de 45 centímetros más una gaseosa de 1.5 litros. Las personas que deseen participar podrán inscribirse a través de la cuenta de Instagram de Restaurante Luisk (@restauranteluisk).
HISTORIA
En medio del aniversario, Luis Calderón, creador del restaurante, recordó los inicios de su negocio en Valledupar y los retos que han tenido que enfrentar a lo largo de esos doce años, incluyendo la pandemia ocasionada por el coronavirus, cuando tuvieron que cerrar el local y seguir vendiendo a través de domicilios.
“Nosotros iniciamos con la venta de perros calientes a la parrilla en un carrito de perros en el barrio Callejas de Valledupar. El primer mes no vendimos nada, nos fue mal porque era temporada de lluvias, pero luego agarramos fuerza y el segundo y tercer mes nos fue muy bien y la marca se posicionó muy rápido, seguimos creciendo e innovando y abrimos nuestro punto físico en el mismo barrio con un salón de eventos”, dijo Calderón.
La especialidad de Restaurante Luisk son los perros salvajes y súper novedosos con longitud de 33 y 45 centímetros, respectivamente, siendo pioneros en preparar este producto a la parrilla en la ciudad. Tras el éxito incluyeron en el menú asados de carne, cerdo y pollo, parrilladas con carnes y embutidos, salchipapas con sus carnes a la parrilla , hamburguesas, mazorcas desgranadas y una línea gourmet.
La sede del restaurante en Valledupar está ubicada en la Carrera 23 # 4 -23, Frente al Conjunto Callejas.