Dos obreros fueron rescatados con vida de un pozo de aproximadamente nueve metros de profundidad, el cual está en proceso de construcción en el corregimiento de Los Corazones, jurisdicción de Valledupar.
Se trata de Eduardo Jiménez y Manuel Pallares, quienes se encontraban excavando el pozo para conseguir agua pero el primero cayó accidentalmente y el otro intentó sin éxito ayudarlo, por lo que tuvieron que ser rescatados.
Lee también: Gianna, la hija de Kobe Bryant también falleció en el accidente
“Al parecer eran tres personas las que estaban trabajando. Hubo dos que se quedaron arriba y el otro iba bajando al pozo…, iba como a la mitad cuando se soltó la cuerda y quedó abajo porque no se podía mover. Otro de los muchachos se bajó a auxiliarlo, pero igualmente no tiene las herramientas ni el equipo para salir de allá”, explicó Ariel Romero, sargento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital del Cesar.
Por eso llamaron a los bomberos, los cuales, armaron un trípode y utilizaron varios equipos para rescatarlos.
No dejes de leer: Motocarro cayó a un abismo en La Jagua de Ibirico: un muerto y tres heridos
Manuel Pallares es sacado con facilidad porque podía moverse, mientras que Eduardo Jiménez tuvo que ser auxiliado con instrumentos especiales porque quedó lesionado al caer.
De igual forma fue llevado a la Clínica Laura Daniela donde se encontraba estable de salud.
Te puede interesar: Investigan otro posible caso de coronavirus en Colombia