Cuatro personas que intentaron cruzar el rio Sororia, de La Jagua de Ibirico, en motocicleta tuvieron que ser rescatadas por los miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio por una creciente súbita que por poco les cuesta la vida.
Los salvados fueron Juan David Ramírez, Yuramis Alfaro Reales, Matilde Martínez y Ángel Gabriel Blanco, quienes departían en el sector conocido como ‘La bocatoma’.
“Estas personas disfrutaban de un baño y de un momento a otro se les vino una creciente súbita e intentaron cruzar el río en dos motocicletas, pero fueron arrastrados por la fuerza de la creciente, soltaron las motos y nadaron hasta la orilla”, contó Yaneth Carrascal, comandante de Bomberos de La Jagua de Ibirico.
Los socorristas tuvieron que sacar del agua a los ciudadanos y recuperar de las palizas a las motocicletas donde habían quedado enredadas.
Por fortuna, los ciudadanos no presentaron lesiones y pudieron regresar al seno de sus familias.
No obstante, la capitana del organismo de emergencia, Favela Ávila Parodi, hizo un llamado a los habitantes para que fueran más precavidos a la hora de bañarse en el río, estando pendiente de su cauce.