X

Repudio por asesinato de niño en Fonseca

Las autoridades de La Guajira avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen del menor de 10 años. EL PILÓN / REFERENCIA.

Un ajuste de cuentas y una equivocación, son las dos hipótesis sobre las que trabajan las autoridades del departamento de La Guajira para tratar de esclarecer la muerte José Alberto Vergara Tirado, el niño de que 10 años, atacado a tiros junto a su padre en zona rural del municipio de Fonseca.

Los familiares de la víctima informaron que nunca han sido objeto de amenazas ni han tenido ningún altercado con nadie, por lo que toma la fuerza la versión de que se habría tratado de una confusión.

El atentado ocurrió el pasado fin de semana cuando desconocidos tirotearon a padre a hijo que se desplazaban en una motocicleta hacia las afueras de Fonseca. El vehículo en que se movilizaban fue encontrado cerca del sitio donde los emboscaron, por lo que las autoridades descartan un intento de hurto.

El hombre herido, padre de la víctima fatal, se encuentra recluido con pronóstico reservado en una clínica de San Juan del Cesar, La Guajira.

Se trata de un agricultor oriundo de Plato, Magdalena, administrador de la finca Potrerito, en jurisdicción de Almapoque.

El sepelio del niño se llevó a cabo en medio de una multitudinaria asistencia de sus compañeros y docentes de la Escuela Primaria del Caserio Los Toquitos.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: