El secretario General de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, Carlos Felipe Quintero Ovalle, renunció ayer para irse a apoyar la campaña del candidato a la Gobernación del Cesar, Francisco ‘Franco’ Ovalle Angarita.
La renuncia le fue aceptada ayer mismo por el gerente de Emdupar, Gustavo Morales.
Aunque alegó motivos personales, dijo que se va a trabajar a la campaña de Ovalle Angarita a la Gobernación del Cesar, “y vamos a estar en ese tema, eso es lo que tenemos planeado por parte del grupo político de Eloy ‘Chichí’ Quintero”.
Aseguró que tiene varias ofertas laborales en Bogotá, “pero mi prioridad es ayudar a Franco Ovalle a la Gobernación con el conocimiento que he adquirido en estas campañas políticas y vamos a hacer lo posible para llevar a Francisco Ovalle Angarita a la Gobernación”.
Carlos Felipe es hijo del representante a la Cámara por el Cesar, Eloy Quintero Romero, quien en días pasados propuso el nombre de Ovalle Angarita como candidato a la Alcaldía de Valledupar por el partido Cambio Radical al que él representa, pero éste un día después apareció con aval del partido de la U como aspirante a la Gobernación del Cesar.
Quintero Romero también sostiene una pelea política con un sector que apoyó a Fredys Socarrás Reales para llegar a la Alcaldía de Valledupar, por la escogencia de Jaime González como candidato para sucederlo.
Redacción