Por Pepe Morón Reales
Pepe.moron@elpilon.com.co
Renunció el director territorial en el departamento del Cesar para el Ministerio de Trabajo, Wilson Molina Cuello.
Ante el Ministerio del Trabajo, esta semana presentó su renuncia el director territorial en el departamento del Cesar para esta cartera, Wilson Molina Cuello.
El funcionario, que aun no ha sido notificado de la aceptación de su misiva, dijo a EL PILON, que no hay ninguna razón interna para presentar esta renuncia y agregó que los motivos que lo alientan a tomar esta decisión son personales.
“Como abogada, mi esposa representa a importantes empresas en la región, por eso no quiero que se relacione su función con mi cargo y no soy un hombre egoísta” con esta afirmación, el funcionario del Ministerio del Trabajo, dejó ver que su renuncia estaba relacionada a los rumores que surgieron en una emisora local, donde se habla de un supuesto manejo de irregularidades dentro de su despacho, por favorecer el oficio de su compañera.
Sumado a eso, Molina Cuello desmintió los rumores de una posible aspiración política y dijo que no había otro motivo para renunciar que preservar el trabajo que su esposa desempeña.
“Lo más irónico es que entre las empresas que ella representa no hay ninguna que tenga problemas con el ministerio de trabajo” aclaró Molina Cuello.