X

Renunciaron secretarios de gobierno municipal y departamental

Con miras al proceso electoral

El secretario de gobierno municipal, Robert Romero Ramírez, renunció al cargo tras tomar la decisión de asumir nuevos retos políticos, que lo llevarían a participar en el próximo debate electoral a la alcaldía de Valledupar.  En su reemplazo, se nombró como encargado a Nicolás Maestre, quien se desempeña como asesor del alcalde.
Romero Ramírez presentó su carta de renuncia irrevocable  ante el alcalde Luís Fabián Fernández, en la cual agradeció la oportunidad que el mandatario le brindó al escogerlo para hacer parte de su equipo de gobierno, reiteró el compromiso de defender y propender por la continuidad del programa de gobierno  y manifestó que la decisión fue tomada, luego de consultar con familiares y amigos.
Romero Ramírez había ganado un concurso  de méritos que lo llevaría a ejercer como Fiscal seccional en Quibdó (Chocó); sin embargo, declinó  y continuó al frente de la secretaría de gobierno municipal, acompañando al   alcalde de Valledupar a trabajar en los temas de seguridad y orden público. No obstante, siempre demostró las ganas de seguir trabajando por la comunidad desde el primer cargo municipal, por lo que tomó la determinación de renunciar para aspirar por el partido Liberal  en el próximo proceso electoral.

Robert Romero Ramírez es vallenato,  abogado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, especialista en gestión pública de la Esap y en derecho administrativo de la Universidad Libre de Barranquilla. En el sector público se ha desempeñado como gerente de la Lotería La Vallenata,  diputado del departamento del Cesar, fue docente de la Universidad Popular del Cesar y la Esap en Valledupar.

En la gobernación

Igualmente, el secretario de gobierno departamental, Rubén Darío Carrillo, presentó su carta de renuncia al cargo ante el gobernador del Cesar, para iniciar su trabajo político con miras a la Gobernación del departamento.
Carrillo García dio a conocer que el gobernador Cristian Moreno tiene plazo hasta el 28 de octubre para aceptar la renuncia del funcionario.
Rubén Darío Carrillo es arquitecto,  participó como candidato a la alcaldía de Valledupar por el partido Conservador en el pasado debate electoral. Después de ocupar el cargo como secretario de gobierno departamental en el presente gobierno, aspira poner al servicio de la comunidad su experiencia en el sector público, en esta oportunidad, desde el primer cargo del departamento.

admin: