Las autoridades en el municipio de la Jagua de Ibirico investigan la muerte de un hombre de 68 años de edad que fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición, al interior de su residencia en el barrio Simón Bolívar.
Se trata de Jaime Ortega López, a quien sus vecinos no veían desde hace dos días. Los habitantes del sector manifestaron a la Policía que de la residencia ubicada en la calle 5 con carrera 3E salía un intensó olor putrefacto. Estas situaciones y el hecho de que Jaime Ortega tampoco respondiera los llamados de la comunidad, algunos moradores decidieron entrar a la casa y fue allí cuando encontraron al hombre muerto en una de las habitaciones.
De inmediato la información del nefasto hallazgo se regó por todo el pueblo y la patrulla del cuadrante llegó al sitio para acordonarlo. Luego, uniformados de criminalística de la Sijín de la Policía se encargaron de hacer la inspección técnica al cadáver y de trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias para establecer las causas de la muerte.
De la víctima se conoció que por varios años vivía en el barrio Simón Bolívar, trabajaba en oficios varios y no tenía familiares en La Jagua de Ibirico.