Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Cesar, coronel Juan Alberto Libreros, quien aseguró que las investigaciones son incipientes, por lo que solicita el apoyo de los testigos del hecho.
“Estamos revisando cámaras de seguridad que pudieron captar el momento del atraco y las lesiones a la periodista”, dijo el oficial, que a su vez reconoció que los hurtos en sus diferentes modalidades es el delito que más afecta la seguridad en esta capital.
“Tuvimos un consejo de seguridad y nos comprometimos a tener puestos de control rotativos en la ciudad”, agregó.
Mientras avanzan las investigaciones, la periodista Carmenza García De la Ossa, permanece bajo observación médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López, con fractura en un brazo, traumas y laceraciones en el rostro que la mantendrán durante varias semanas alejadas de los micrófonos.
La comunicadora se desempeña como directora de la emisora comunitaria El Esplendor de la Verdad y resultó herida el pasado sábado, en inmediaciones manzana 63 del barrio Garupal, cuando delincuentes en motocicleta por despojarla del bolso, la arrastraron varios metros por el pavimento.
“Estamos revisando cámaras de seguridad que pudieron captar el momento del atraco y las lesiones a la periodista”: Coronel Juan Libreros.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN