X

Recompensa para aclarar doble homicidio

Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos a quien suministre información que permita capturar a los sicarios que acabaron con la vida de los esposos evangélicos, hecho ocurrido la semana pasada en el barrio Francisco Javier.

 

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía en el departamento del Cesar, coronel Juan Pablo Guerrero Vallejo, quien reiteró que las víctimas, Eliú Landero Barrios y su esposa Elizabeth Chaparrro Solís, eran personas honorables que no tenían cuentas pendientes con la justicia.

 

“En el lugar de los hechos se recolectó una información importante que es valorada por la Fiscalía General de la Nación y por supuesto con el acompañamiento de nosotros”, explicó el oficial.

 

Guerrero Vallejo reconoció que detrás del doble homicidio registrado a las 10:40 de la noche del pasado 7 de marzo, estaría alguna estructura criminal asentada en el noroccidente de la ciudad, pero desestimó los rumores sobre un toque de queda impuesto por un grupo armado ilegal a los habitantes de ese sector.

 

“Allí hay un servicio de Policía permanente para llevar tranquilidad a la comunidad”, acotó.

 

Cabe anotar que Elizabeth Chaparrro Solís, de 30 años, era indígena de la etnia Arhuaca y desde hace un año se desempeñaba como directora del grupo de alabanza de la iglesia Pentecostal en el barrio Bello Horizonte. Era reconocida cantante de música góspel y ya había grabado tres producciones de musicales.

 

Mientras que su esposo Eliú Landero Barrios, de 32 años, trabajaba como mototaxista y era director de evangelismo de la misma iglesia Pentecostal.

 

Categories: Judicial
Periodista: