Socarrás Reales quien en la mañana del lunes estuvo acompañando a los familiares del joven universitario, reiteró que rechaza de forma tajante y condena este tipo de acciones que enlutan a unas personas de bien de la ciudad.
“Rechazamos este episodio que nos causa mucho dolor; hemos exigido a las autoridades celeridad en las investigaciones para esclarecer de forma rápida este hecho y dar captura a los responsables. Confiamos que la comunidad colabore para aclarar este hecho violento, como ya ocurrió en pasadas oportunidades, donde gracias a la participación de la comunidad se logró aclarar hechos violentos” manifestó el alcalde Socarrás Reales.
Expresó igualmente que su Administración sigue tocando puertas para lograr un incremento en el pie de fuerza y en los recursos para la operatividad de la Policía y el Ejército en la ciudad. En días pasados le agradeció al general Rodolfo Palomino, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Nacional por la operatividad en los días de Festival Vallenato y le solicitó un incremento en el número de hombres para la estación de Valledupar.
Carlos Felipe Quintero Ovalle, secretario de Gobierno del municipio, manifestó que espera la participación de la comunidad para que con su información se logre esclarecer este hecho violento. “Nosotros ofrecemos esta recompensa de $10 millones, confiamos que la comunidad colabore y entregue oportuna información”, precisó Quintero Ovalle.