X

Recluso fue condenado por estupefacientes

César Luis Caballero González fue condenado a cinco años de cárcel por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A César Luis Caballero González le extendieron su permanencia en la Penitenciaria de Mediana y Alta Seguridad de Valledupar ‘La Tramacua’, luego de que fuera condenado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Después de agotadas todas las instancias procesales, el Juzgado Primero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento condenó a cinco años y 33 días de prisión a Caballero González al ser responsable del delito antes mencionado.

César Caballero González está privado de la libertad en cumplimiento de una condena de 10 años por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

La Fiscalía 30 seccional explicó que el 31 de mayo de 2015, durante un procedimiento de registro y allanamiento en la celda de Caballero González hallaron una sustancia polvorienta color blanco que estaba envuelta en bolsa plástica.

Los investigadores sometieron a estudio la sustancia y descubrieron que se trataba de siete gramos de cocaína listas para su consumo.

Durante la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, César Luis Caballero no aceptó el crimen que se le señaló y luego de 11 meses el ente acusador demostró que era culpable.

Categories: Judicial
admin: