X

Reclamaron el cuerpo de niño muerto en accidente de tránsito

José Armando González Matute, ayer reclamó en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar el cuerpo de su hijo tras conocer, por la publicación de ayer en un periódico, que el joven había muerto en un accidente de tránsito.

El entristecido padre manifestó que su hijo Diego Armando González Nieto, de 16 años, residía en la ciudad de Santa Marta junto a una prima  y el pasado domingo, día del accidente, viajaba como polizón en un tractocamión.

“Mi hijo estuvo varios meses en Valledupar recluido en un centro de rehabilitación, la última vez que supe de él estaba en Santa Marta y en el momento de su muerte viajaba de la capital del magdalena a esta ciudad”, dijo  González Matute, mientras adelantaba los trámites para reclamar el cadáver del mayor de sus hijos.

El director de Medicina Legal y Ciencias Forenses seccional Cesar, Geiner Santander Peñaranda, el pasado martes dio a conocer que el caso del menor de 16 años, que había muerto al ser atropellado por un vehículo de carga pesada en la vía que de la capital del Cesar conduce al municipio de Bosconia.

Pasados dos días del accidente nadie reclamaba el cadáver, pero gracias a la publicación de la noticia del accidente en diferentes medios de comunicación, los familiares de Diego Armando González Nieto conocieron sobre el deceso de su ser querido.

Según informó el padre de Diego Armando, el sepelio se realizará mañana en Valledupar.

Categories: Judicial
Periodista: