Un disparo de arma de fuego dejó herido de gravedad el joven Carlos Luis Jiménez Domínguez, en medio de un aparente asalto en el barrio La Nevada, noroccidente de la capital del Cesar.
Jiménez, de 21 años de edad, al parecer se encontraba pasada las diez de la noche del martes en la puerta de su casa ubicada en la calle 5D con número 40-02 del popular sector, cuando recibió la agresión por parte de un desconocido que lo abordó para robarlo, según conoció la Policía Nacional.
Asimismo, el reporte de las autoridades indica que recolectando información conocieron que los posibles autores del asalto se movilizaban en una motocicleta Bóxer Negra.
Entre tanto, la madre del afectado manifestó que Jiménez recibe el impacto de bala por no entregarles elementos de valor a los delincuentes.
“Anoche llegaron dos tipos en una moto para asaltarnos y como no encontraron nada, ellos dijeron que si no entregaba lo que tenía, me mataba a mí. Pero no teníamos nada que darles, entonces mi hijo comenzó a forcejear con él para quitarle el arma y este le disparó cerca del cuello”, dijo la mamá del afectado, Diana Domínguez.
Inmediatamente el muchacho es llevado al Hospital Eduardo Arredondo ubicado en el mismo sector donde ocurrieron los hechos, pero por la gravedad de la lesión fue remitido al instante al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde de acuerdo a la progenitora fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.