Con cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo ingresó a la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López, una joven de 18 años involucrada en una riña entre dos mujeres la madrugada de ayer en el barrio Villa del Rosario.
Se trata de Anabelis Silva de Ordan, quien fue trasladada al centro asistencial por una patrulla de la Policía que atendió el caso ocurrido en la carrera 4 con calle 27 al sur de la capital del Cesar.
“En el barrio Villa del Rosario en una riña entre dos femeninas resulta herida Anabelis Silva de Ordan, quien vive en ese mismo barrio y presenta cuatro heridas; en el codo, hombro, cabeza y tórax. Ella manifiesta que tenía una riña con otra mujer en el sector, pero que momentos antes había discutido con ella y se presenta esta situación que fue atendida por la patrulla del cuadrante”, explicó el coronel Mauricio Bonilla, comandante operativo de la Policía del Cesar.
Anabelis Silva fue examinada por los galenos del Rosario Pumarejo y se encuentra fuera de peligro, mientras que las autoridades buscan a la agresora a quien le apodan en el sector como ‘La Loquis’ y quien también habría resultado herida por arma blanca en medio de la disputa.
“La patrulla del cuadrante no nos reportó que en ese sector hubiera una festividad ni que tuvieran en aparentemente en efecto de sustancias alucinógena, y Anabelis no tiene ninguna anotación judicial. Por otra parte, hay una mujer que supuestamente aparece dentro de la riña, no tenemos el reporte que haya asistido algún centro asistencial y esperamos que dentro del monitoreo que se hace todos los días se tenga información sí fue trasladada o presenta alguna herida en otro centro asistencial conocido”, indicó el coronel Bonilla.
Las autoridades buscan a la agresora a quien le apodan en el sector como ‘La Loquis’.
Redacción EL PILÓN