De cinco impactos de bala con arma de fuego salió herido el joven Jean Carlos Urieles Orozco, de 20 años de edad, a manos, presuntamente, de tres hombres armados que lo interceptaron en la vereda El Carmen, del municipio de Chimichagua, Cesar.
Al parecer, los hombres abordaron a Urieles Orozco desde una montaña mientras la víctima caminaba por la zona rural en la noche del lunes.
Beatriz Helena Urieles, comunicó que su hermano venía de visitar a un amigo en Chimichagua porque recientemente llegó de los Llanos al corregimiento de Mandinguilla.
“Lo único que él me contó fue que venía de la finca y cuando se vio fue a tres manes en la subida de una loma y lo levantaron a tiro. Él por ahora no estaba ahí porque se la pasa con mi mamá por allá para los Llanos, vino fue a sacar unos papeles y se la pasaba conmigo en la casa”, manifestó la hermana del afectado.
Explicó además que Urieles Orozco fue socorrido por otra persona que dio aviso a los familiares para trasladarlo al Hospital Inmaculada Concepción de Chimichagua y posteriormente remitirlo al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.
En el centro asistencial era sometido a varios exámenes para evaluar si sería sometido a cirugía por las heridas que presenta en la pierna derecha, brazo derecho y espalda.
Entre tanto, el reporte de la Policía Nacional informa que conocieron del caso cuando el afectado ingresó al Hospital de la Inmaculada Concepción, donde el joven expresó que fue atacado cuando iba con destino a Mandinguilla.
Jean Carlos Urieles se dedica a los oficios varios y reside con la hermana en el mencionado corregimiento.