Uniformados de la Sijín del municipio de Fonseca, en La Guajira, recapturaron a Leonardo Méndez Arrieta, el hombre oriundo de El Paso, Cesar, que se fugó el pasado 21 de marzo de una estación de Policía.
Leonardo Méndez Arrieta a quien le restaban ocho días de la condena que le habían impuesto por el delito de hurto, se escapó la tarde del lunes por el área del baño de la estación de Policía de Fonseca y de inmediato las autoridades iniciaron los operativos de búsqueda con volantes y anunciando la recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien diera información fugitivo.
Fue así como los investigadores del grupo de investigación criminal de la Policía, Sijín, con ayuda de la información suministrada por la red de cooperantes, ubicó a Leonardo Méndez en una vivienda del barrio Doce de Octubre. El operativo de recaptura se llevó a cabo la tarde del pasado martes.
Sobre el caso, el comandante de Policía en La Guajira, coronel Tito Yesid Castellanos Tuay manifestó que el recapturado ahora enfrentaría cargos por tres delitos: fuga de preso, hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Por: Redacción Judicial / EL PILÓN