Este martes 25 de julio, la revista People hizo pública la noticia de la ruptura amorosa entre los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía. Luego de esto, en las últimas horas, en redes sociales se habla de una supuesta infidelidad de parte del puertoriqueño.
De acuerdo con algunos usuarios de Twitter, Rauw le habría sido infiel a Rosalía con la modelo colombiana Valeria Duque. La catalana y el puertoriqueño tenían 3 años de relación y hace 4 meses se habían comprometido.
Según Juliana, una usuaria de Twitter y modelo paisa, colega de Valeria Duque, Rauw le habría sido infiel a la intérprete de ‘Motomami’ en México, mientras estaba de gira musical.
“Ellas (Valeria Duque y Laura Sánchez) son mejores amigas, comparten todo. Son bastante conocidas, no solamente por ser modelos, sino también porque participaron en realities, campañas de moda famosas, videos de reggaetoneros famosos, tienen marcas de ropa, etc. Lo que muchos no saben es que a punta de modelaje no pagan todos los viajes, carros y demás. También trabajan con la ‘DEA’ y no precisamente cogiendo con traqueticos”, sentenció la internauta.
En su relato, la mujer asegura que Valeria, de 31 años, es fanática del cantante. “En varios de sus reels utiliza sus canciones y por pura casualidad ella estaba en México, donde él dio un concierto. Ella estuvo en el backstage. Después de terminar, se fueron y pasaron la noche juntos, pero como ellas son amigas (Valeria y Laura) se cuentan todo y la ‘bola’ se fue regando”, mencionó Juliana.
Aunque no se ha confirmado de manera oficial, esta presunta infidelidad habría sido la causa de la separación de los exitosos cantantes.
‘EL AMOR DE MI VIDA’
Para nadie es un secreto que desde que los dos artistas hicieron pública su relación, en 2021, Rosalía expresó de muchas maneras que el cantante era el amor de su vida. De hecho, en sus conciertos no dudaba en gritar frente a su inmenso público todo lo que sentía por él.
En una entrevista que les hicieron en ‘Los de la pauta’, la catalana reveló que había perdido la fe en el amor y en los hombres, pero conoció a Rauw y su mentalidad cambió.
“Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y solo fue conocerte y me cambió la situación… Contigo sentí, por primera vez, que no tenías miedo de querer y ser querido. Tú me sorprendiste”, le dijo.