Una mala experiencia por culpa de los dueños de lo ajeno en Valledupar, vivió Frank Cárdenas Benítez cuando quiso recriminarles a los delincuentes por un hurto que le habían hecho a él y a su novia, estos intentaron agredirlo y al tratar de ponerse a salvo fue atropellado por un carro fantasma.
El joven proveniente de Montelíbano, Córdoba, se encuentra en la capital del Cesar desde hace varios días por cuestiones laborales, cuenta que el miércoles por la noche varios atracadores les habían hurtado las pertenecías mientras caminaba por el sector de las mallas de Villa Corelca, más exactamente por la avenida Los Militares.
“Antier (miércoles) en la noche iba con mi novia subiendo por la acequia hacia la glorieta y me quitaron todos los papeles y el celular a ella. Ayer al mediodía (jueves) cuando salía del trabajo yo vi al man que estaba sentado, primero llegué a la casa y luego me regresé a decirle que me devolviera así sea los papeles, pero ellos nos hicieron correr porque yo iba con el hermano de mi novia, cuando corrí me atropelló el carro”, manifestó Frank Cárdenas.
El joven de 25 años dice que los delincuentes se armaron con piedra, palos y armas blancas para agredirlo a él y a su cuñado que lo acompañaba, en vista que los superaban en número salieron corriendo para ponerse a salvo, pero fue atropellado por una camioneta tipo estaca que huyó del lugar sin prestarle los primeros auxilios.
La pareja de Cárdenas Benítez asegura que los ladrones son reconocidos en el sector y que después de haber sufrido el accidente, los delincuentes iban a agredirlo cuando se encontraba inconsciente en el suelo, pero por fortuna la comunidad no lo permitió.
Frank Cárdenas Benítez permanece en urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López con múltiples golpes y una fractura en el rostro, por lo que al cierre de esta edición sería intervenido quirúrgicamente.