X

‘Quiero que me quieras’, lo nuevo de Sin Daños a Terceros.

Mario Oviedo y Fredy Patiño, líderes de Sin Daños a Terceros, presentan ‘Quiero que me quieras’.

ANNELISE BARRIGA RAMIREZ
annelise.barriga@elpilon.com.co

Una historia de amor, que mezcla la jocosidad propia de la región Caribe, es el hilo conductor de la nueva canción del grupo Sin Daños a Terceros (SD3), titulada ‘Quiero que me quieras’.

Mario Oviedo, en la voz y Fredy Patiño, en el bajo, dirección y producción, son los encargados de darle vida al tema de la autoría de ‘El Mello’ Gnecco, canción que empieza a sonar en las emisoras y canales especializados e música de la ciudad.

“Es un vallenato más rumbero y pegajoso, conforme a la tendencia actual de la industria musical.  Fue un sencillo realizado con mucho cariño y dedicación, pensado para que lo dediquen y disfruten los habitantes del Cesar”, expresó el vocalista al diario EL PILÓN.

“Colocamos este tema a la consideración del público. La exhortación es a que lo descarguen a través de las redes sociales y que lo programen en las emisoras. Estoy seguro que les va a encantar”: Mario Oviedo, voz líder del grupo.

Con ‘Quiero que me quieras’, Sin Daños a Terceros reaparece en los escenarios musicales luego de siete años de ausencia, donde sus integrantes se tomaron un tiempo separados para prepararse académicamente y madurar sus ideas. Ahora con más experiencia y años retoman el proyecto, dispuestos a entregar lo mejor de sí por ese folclor que tanto aman.

¿Y el álbum?

La producción completa de esta agrupación estaría lista a comienzos del próximo año. Ya se encuentran en la etapa de preproducción recogiendo temas, según su estilo musical. “Extendemos la invitación a los compositores de la región a entregarnos sus obras”, enfatizó Oviedo.


Génesis del grupo

Esta iniciativa musical inició cuando Mario y Fredy eran muy jóvenes; como amigos de barrio se ponían en una esquina a tocar guitarra, poner serenatas y componer canciones. De un momento comenzaron a contratarlos en restaurantes y bares; en ese entonces no les pagaban con dinero, sino con comida. Ellos empezaron con los integrantes de Kvrass.

 

Categories: Farándula
Periodista: