Durante el duelo entre Liverpool y Tottenham una mujer rubia irrumpió en la cancha al minuto 17 del partido.
Ella fue identificada como Kinsey Wolanski, una joven modelo que entró a la cancha luciendo un vestido de baño color negro y zapatillas deportivas en el que promocionaba el nombre, al parecer, de un sitio erótico.
Según se apreció en las redes sociales de Vitaly Zdorovetskiy, su novio, todo se trató de una estrategia publicitaria para “Vitaly Uncensored”, un canal de vídeos de viajes y bromas que manejan juntos en Youtube.
El hombre hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que se mostró muy orgulloso de lo que hizo su prometida, ya que acompañó la imagen de ella corriendo con la frase “no puedo esperar a casarme contigo”.
Pero esta no es la primera vez que la pareja protagoniza esta clase de noticias, en la final del Mundial de Fútbol 2014 pasó cuando se enfrentaban Argentina y Alemania, Vitaly ingresó al campo de juego del Maracaná, en Brasil, levantándose la camiseta para mostrar que en su pecho tenía pintada la frase: Natural Born Prankster (Nacido naturalmente para hacer bromas).