Con quemaduras de segundo y tercer grado en el pecho, el abdomen y las piernas, fue recluida en el hospital Rosario Pumarejo de López una menor a quien le cayó una olla con agua caliente en una vereda de Becerril.
Francisco Javier Soto, padre de la menor de tres años de edad, indicó que la niña estaba jugando como de costumbre y se le dio por coger algo en la hornilla y se le vino encima la olla con agua hirviendo que estaba en el fogón.
“Yo me estaba alistando para salir para el monte y cuando afilaba el machete, sentí que la niña grito y corrí con la mujer para la cocina donde encontramos a la niña ya quemada, en medio del desespero le untamos aceite de cocina y la llevamos al hospital de Codazzi, donde la atendieron y luego la trasladaron el hospital de Valledupar”, dijo Francisco Javier.
La pequeña recibe atención especializada en el centro asistencial, donde los galenos le realizarán las cirugías del caso para que le quede el menor rastro posible de las lesiones que le causó el agua caliente.
Los hechos se registraron en la vereda El Once jurisdicción del municipio de Becerril, donde la menor reside con sus padres.