El diputado es candidato a la Alcaldía de La Jagua de Ibirico y esta investigación, originada en una queja del exdiputado Casadiegos, podría complicarle las cosas.
Se le complica el camino hacia la Alcaldía de La Jagua de Ibirico al diputado Eduardo Santos Flórez, debido a que la Procuraduría Regional del Cesar determinó abrirle investigación por una queja interpuesta por el exdiputado Julio César Casadiegos.
El Ministerio Público recaudó las pruebas en la indagación preliminar que inició el año pasado y ordenó abrir la investigación disciplinaria en la cual el corporado deberá responder si recibió o no dinero de un contrato realizado por la empresa Asoevent con la Gobernación del Cesar.
Según la denuncia que hizo Casadiegos el año pasado, Asoevent habría contratado $3.000 millones con la Gobernación, por esto el exdiputado citó a un debate por el presunto hecho de corrupción que se habría generado.
A mediados del año pasado, se conocieron unos audios en donde se escuchaba al diputado que discutía con una funcionaria de la firma de eventos, porque supuestamente no le había llegado el dinero que le correspondía del contrato con la Gobernación del Cesar.
Ahora tendrá que responderle a la Procuraduría por estos hechos, justo cuando se encuentra en campaña para llegar a la Alcaldía de La Jagua de Ibirico de donde es oriundo.