Un hombre no identificado aún por las autoridades se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, luego de recibir un impacto de bala con arma de fuego en la cabeza por otra persona a la que aparentemente iba a cometerle hurto en el corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní, Cesar.
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en una vivienda localizada en la calle 6 con número 2-38 del barrio Simón Bolívar del pueblo. Allí según el reporte policial, el hombre lesionado de unos 25 a 30 años de edad arbitrariamente habría ingresado a la vivienda del agresor que le disparó.
“Manifiestan que el lesionado con otro sujeto ingresaron a la vivienda para cometer un hurto y el propietario con un arma de fuego le realizó un disparo lesionándolo (…), el agresor fue capturado y se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 mm”, dice el informe de la Policía Nacional.
Inmediatamente el lesionado es trasladado al nombrado centro asistencial de la capital del Cesar, en el cual en la mañana de ayer fue intervenido quirúrgicamente y permanece bajo observación médica.