X

Presunto homicida estaría dispuesto al preacuerdo

Camilo Andrés Muslaco habría cometido el asesinato de Gustavo Briceño, mientras tenía detención domiciliaria. EL PILÓN/ Archivo.

Para hoy está programada la audiencia en la que Camilo Andrés Muslaco Rangel, quien se encuentra sindicado por el homicidio del pastor evangélico y líder político del movimiento MIRA, Gustavo Briceño Ramírez, firmaría un preacuerdo para avanzar en este proceso.
Según la Fiscalía, existe la posibilidad de que Camilo acepte los cargos, dependiendo de las condiciones del preacuerdo.

La muerte de Briceño Ramírez ocurrió en mayo del 2013 a las afueras de su residencia en el norte de Valledupar, en medio de un atraco.
Camilo Andrés, quien deberá responder por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto en grado de tentativa, fue capturado a los pocos días de este homicidio y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Muslaco Rangel, en el momento de su captura portaba un brazalete del Inpec, debido a que tenía el beneficio de detención domiciliaria. Según el reporte de la Policía tiene varias anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, hurto y fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: