X

Presunto asesino del rector tenía antecedentes por homicidio

Carlos Alfredo Aguilar Becerra y Paula Andrea Gutiérrez Moreno, son señalados por la Policía de ser los presuntos asesinos del docente Adolfo Rafael Caamaño. Cortesía.

Como Carlos Alfredo Aguilar Becerra y Paula Andrea Gutiérrez Moreno de 20 y 19 años respectivamente, fueron señalados por la Policía como los presuntos asesinos de Adolfo Rafael Caamaño, rector del colegio San Isidro de Curumaní, Cesar.

Estas personas fueron capturadas por la Policía cuando se movilizaban en actitud sospechosa en una motocicleta color negro marca Suzuki, línea Best de placas AJX-04C.

De acuerdo con la información, la pareja fue interceptada por unos agentes de la institución policial, que minutos antes habían sido alertados sobre el crimen en cercanías al colegio.
Al hacerle la requisa, a Paula Andrea Gutiérrez, los uniformados le encontraron un revólver, con el que al parecer habían asesinado al docente que se opuso al robo de su celular.

El arma de fuego y el video de una de las cámaras de seguridad del plantel educativo, serían pieza clave de la Fiscalía para señalar a los dos detenidos de ser los presuntos responsables de la muerte del rector, hecho ocurrido el pasado 20 de noviembre.

Antecedentes de ‘Pícoro’
Carlos Aguilar Becerra registra anotaciones judiciales por el delito de hurto a persona, hechos ocurridos el 14 de abril de 2012.
También es señalado de ser el autor material del homicidio de William Quintero Pinto, alias ‘Banderas’, el pasado 15 de agosto de este año en Bucaramanga.
Por este crimen, alias ‘Pícoro’ fue capturado en septiembre de 2014 y según la Policía los hechos ocurrieron en el barrio Nariño Norte de la capital de Santander, donde se presentó una riña en la que Aguilar Becerra habría agredido con arma blanca a William Quintero, causándole heridas que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Redacción EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: