El futuro del futbolista colombiano Radamel Falcao García parece complicarse de nuevo por la eliminación del Galatasaray en la fase previa de la Champions League, tras caer por cuatro goles en el partido de ida ante PSV.
El delantero sufrió molestias físicas antes del partido del pasado miércoles 21 de julio y aunque fue convocado por Fatih Terim, recibiendo palabras de aliento, solo jugó 2 minutos.
“El presidente Burak Elmas se comunicó directamente con Radamel Falcao y le dijo que debía dejar el equipo, pero el futbolista colombiano quiere seguir su carrera bajo la camiseta amarilla-roja”, señaló el diario Sporx.
“No hay ningún equipo en Europa, América o Sudamérica donde Falcao, que recibe un salario garantizado de 5 millones de euros al año, pueda alcanzar este nivel de salario“, agregaron.
Hace dos semanas Falcao había recibido una oferta del Al Sadd de Catar que dirige Xavi Hernández, pero el tema no trascendió más. El contrato vence en junio de 2022 y su salida anticipada le costaría una millonaria suma al elenco turco a pesar de que ya redujo su salario de 5 millones a 4.5 millones por voluntad del jugador.