Tener carro propio es uno de los sueños de muchas personas. Los autos usados se han posicionado como una gran alternativa por las facilidades que existen: los precios competitivos y la calidad de los vehículos.
Por ello, la compra en línea se presenta como la opción más ideal y segura a la hora de hacer la compra de un vehículo de segunda mano. Expertos de OLX Autos recomiendan a sus usuarios formularse las siguientes preguntas que son claves antes de adquirir un auto usado en línea.
¿Qué modelo y marca escoger?: en el mercado de lo usado se pueden encontrar marcas y modelos de todo tipo, la elección dependerá mucho de su preferencia y necesidad.
¿Cuánto pagar por un carro usado?: esto dependerá del modelo y marca que tenga en mente, pues no siempre es fácil determinar estos precios: el mercado cambia constantemente y muchos autos pueden verse subvalorados.
¿Qué tipo de transmisión quiere?: aunque esto dependa mucho del gusto del comprador, la transmisión mecánica puede ser preferida por encima de la automática. Sin embargo, usuarios aseguran que la transmisión automática podría ser la mejor opción en una ciudad con muchos trancones, aunque los vehículos mecánicos son más económicos y su mantenimiento es más barato.