En Aguachica
Después de transcurrido un mes y cuatro días, nada se sabe del reconocido abogado Rodrigo Caballero Pallares, oriundo de Aguachica y, precandidato a la Asamblea del Cesar, por el Partido Conservador Colombiano, que fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado nueve de febrero del año en curso.
El abogado Rodrigo Caballero, quien además es el Asesor Jurídico de una empresa de vigilancia de Aguachica, desapareció misteriosamente el hace un mes, luego de haber realizado varias diligencias judiciales en los municipios de Pailitas y Curumaní.
Los parientes del abogado litigante, dijeron que el vehículo donde se movilizaba, un automóvil color gris de placas ITW-848 de Itagüí, tampoco aparece, por lo que se intensifica su búsqueda en toda la región por parte de las autoridades.
Por lo anterior, temen que haya sucedido lo peor, porque sus celulares se encuentran apagados y tampoco se ha comunicado con sus familiares, quienes angustiados preparan una nueva marcha para exigir su pronta liberación.
Por su parte, la madre del abogado, Doris Pallares, hizo un llamado a quienes sepan de su paradero, para que suministren información en la carrera octava con calle séptima, del barrio Campo Serrano, o a los celulares 3002904760, 2145863905 y 3114309905.