X

Por un partido de fútbol, mataron a vallenato en Maracaibo

Rosemberth Daniel Soto Moscote,.

Un hombre oriundo de Valledupar y propietario de un local comercial en Maracaibo, Venezuela, se convirtió en una nueva víctima más de la ola criminal que se vive en el vecino país, luego de que dos sicarios llegaron hasta la terraza de su propia vivienda y accionaron sus armas de fuego, tras una disputa que sostuvo con uno de ellos en una cancha de fútbol donde se desarrollaba un campeonato de esa disciplina deportiva.

La víctima, Rosemberth Daniel Soto Moscote, tenía 26 años y recibió varias heridas en su cuerpo producidas con armas de fuego, frente a la impotencia de varios de sus vecinos quienes no pudieron hacer nada para contener a los asesinos.

Sobre los hechos, sus familiares explicaron que el hombre de negocios hacía parte de uno de los equipos de fútbol en contienda y al parecer salió de pelea con uno de los jugadores del equipo contrario, pero que todo se solucionó y las cosas no pasaron a mayores.

Luego que el deportista colombiano se trasladara hasta su casa y se sentara en la terraza a descansar, fue sorprendido a tiros por los dos individuos, quienes lograron evadir el cerco de la justicia venezolana.

El atentado criminal se registró en el barrio San Antonio de Maracaibo, donde residía el hombre de negocios, quien había viajado al vecino país en busca de nuevos horizontes.

Las heridas que recibió, lo dejaron en estado agónico y su deceso se produjo, cuando recibía atención médica en una de las clínicas de esa ciudad.

Había partido desde el barrio San Martín de Valledupar en busca de un mejor vivir, pero la vida le hizo una mala jugada, al ser blanco de la desenfrenada violencia.

Este 30 de septiembre fue repatriado el cadáver hasta la capital del Cesar con la intermediación de la Embajada Colombiana.

 

Categories: Judicial
Periodista: