X

Por un lote enfermera fue golpeada por vecinos en Valledupar

La Policía llegó a la casa de la afectada. FOTO/CORTESÍA.

La disputa de un lote en el barrio Amaneceres de Valle, de la capital del Cesar, ocasionó que la enfermera auxiliar María Martínez Díaz resultara golpeada por los vecinos que aparentemente quieren hacerla ir del lugar.

Lee también: Policía intervino en fiesta clandestina de unas 400 personas en Maicao

Los hechos sucedieron en la calle 45 con número 4C-21. La mujer, quien labora en una clínica de la ciudad, fue abordada por varias personas, de las cuales una femenina la golpeó en el rostro. Las lesiones fueron atendidas en un centro asistencial donde fue dada de alta.

Martínez Díaz comunicó que la violencia es el resultado de los intereses de unos particulares que la quieren hacer ir del barrio con sus tres hijos.

El problema es por la casa que tenemos porque ellos me gritaron que me tenía que ir de la vivienda, que no tiene papeles. Esto anteriormente era una invasión y compramos sin saberlo”, aseveró.

Precisó, además, que las últimas horas su residencia se convirtió en una amenaza debido a las constantes intimidaciones a las que está siendo sometida.

No dejes de leer: “Seremos aliados de los funcionarios que quieran acertar y adversarios de los corruptos”: Margarita Cabello

Aquí es fácil hacer ir a cualquier persona, si quieren lo tuyo o no caes bien. Les da inconformidad que no están en lo mismo que ellos andan, nos quieren hacer ir, todo porque no vas al ritmo de ellos y se tiene un trabajo”, puntualizó.

Martínez Díaz vive en la casa únicamente con sus tres hijos, dado que su esposo se fue a trabajar a la ciudad de Medellín y llega esporádicamente.

El caso será colocado en conocimiento de la Fiscalía, pero por el momento la femenina solicita acompañamiento de las autoridades.

Te puede interesar: Denuncian que perro murió por viajar en bodega de avión. ¿Qué dice la aerolínea?

Al respecto, la Policía Nacional comunicó que un cuadrante de vigilancia en compañía con el comandante de CAI se trasladó al sitio para esclarecer lo ocurrido.

La Policía afirmó que los residentes de la zona informaron que es la enfermera quien los vive amenazando.

Categories: Judicial
Periodista: