Dos sujetos resultaron gravemente heridos con machete al protagonizar una sangrienta pelea por un celular en el barrio Tobías Daza, de Valledupar.
Los heridos Jesús Ochoa y Jhonys Díaz, generaron la trifulca en la manzana D con casa cuatro del popular sector. De acuerdo a lo manifestado por Ochoa a las autoridades, la riña se presentó porque Díaz supuestamente en días anteriores le había robado un teléfono celular.
Lee también: Eln hará cese al fuego por la pandemia del coronavirus
En el enfrentamiento ambos quedaron heridos en distintas partes del cuerpo: Jesús Ochoa tiene una lesión en la rodilla derecha y cuatro dedos amputados de la mano derecha, mientras que, Jhonys Díaz tiene una cortadura en la mano derecha con pérdida del dedo medio y otra cortada en la muñeca del mismo brazo.
Ambos fueron llevados al Hospital Rosario Pumarejo de López donde eran sometidos a exámenes médicos para intervenirlos quirúrgicamente.
No dejes de leer: Camioneta se estrelló contra estación de bomberos de Valledupar
Aunque versiones indicaban que los hombres fueron heridos en la trifulca que se presentó en Mareigua en la mañana del reciente domingo, las autoridades comunicaron que fueron casos paralelos en la capital del Cesar.
En el primero la víctima fue Jordán Antonio Arenilla, de 18 años de edad, herido con arma de fuego luego de presuntamente reclamar un dinero producto de la venta de un celular a otro sujeto en Mareigua.