X

Por robarlo le dieron tres puñaladas

Javier Moreno González fue víctima de un robo en el municipio de Agustín Codazzi. El hombre narró que por poco acaban con su felicidad en el mes de diciembre. EL PILÓN / Cortesía.

Con dolor en varias partes del cuerpo y dando gracias a Dios porque puede contar la historia, Javier Moreno González, narró el hecho más doloroso que haya pasado en un diciembre.

Este hombre, de 43 años, víctima de un atraco con arma blanca en Codazzi, contó que departía en un establecimiento comercial ubicado en la calle 12 del municipio ubicado en el centro del Cesar.

Antes de llegar la madrugada del 8 de diciembre, dos hombres que al parecer era delincuentes, se acercaron a él, con cuchillos y picos de botella, le propinaron tres heridas, además de golpes, con el fin de despojarlo de unos 600.000 pesos que había recibido como pago por trabajo realizado en una construcción como maestro de obra.

Moreno González recibió dos cortadas en la espalda y otra en la mano izquierda. El hombre quien reside en Manaure, Cesar, pero trabaja en Codazzi, fue auxiliado por compañeros de labores que presenciaron lo ocurrido y lo trasladaron hasta un centro asistencial de esa población y posteriormente lo remitieron al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por un médico cirujano en el pabellón de urgencias ‘Germán Vargas Lobo’.

La Policía Nacional informó que por estos hechos los atacantes fueron capturados, sin embargo, no se logró verificar la información debido a que las fuentes oficiales no atendieron el llamado.

Javier Moreno González recibió dos cortadas en la espalda y otra en la mano izquierda. El hombre reside en Manaure, pero trabaja en Codazzi, Cesar.

Por Judicial / EL PILÓN

 

Categories: Judicial
Periodista: